¡Hola mundo!

0
416
Visualizaciones

Buenos días, tardes, noches; queridos lectores.

Como bien sabéis, nosotros editábamos anualmente una revista en formato físico que distribuíamos a final de curso a nuestros alumnos.

En la última ocasión decidimos dar el paso al formato digital, surgiendo lo que fue afondo.tk, un proyecto ambicioso que no terminó quedando como nos habría gustado, a pesar del trabajo que distintas personas del IES Rodanas hicieron. Sí que es cierto que el formato web nos permitió incluir contenido multimedia de una manera mucho más sencilla que en el anterior formato y nos permitió tener un diseño más actual, a la orden del día, pero al ser publicado a final de curso notamos una menor difusión de nuestro contenido.

Es por esto que hemos decidido dar el siguiente paso, surgiendo…

«RodanasNews»

Hoy damos por inaugurado nuestro último proyecto, RodanasNews, con muchísimas ganas de empezar, con energías renovadas y con muchas cosas que contar.

Este nuevo formato será muy parecido a lo que puede ser cualquier periódico digital, actualizado siempre con la última hora de todo el IES Rodanas. Todos nuestros artículos estarán categorizados para poder encontrarlos más fácilmente. A demás también contaremos con una NEWSLETTER para que todo el que quiera conozca al instante las novedades del IES Rodanas y los nuevos artículos que publiquemos, todo esto de manera fácil y rápida en su correo electrónico. También hacemos más sencilla la manera de compartir nuestro contenido en redes sociales y aplicaciones de mensajería (Facebook, Twitter, WhatsApp, …).

Pero esto no es todo; también estrenamos un nuevo equipo de redactores.

Los «FriendlyNews»

Como buen centro Friendly que somos, también tenemos «FriendlyNews». Ellos serán los FriendlyRedactores que se encargen de redactar los nuevos artículos, junto con el equipo de FriendlyEditores que administramos el sitio en general (y con quienes tienes que contactar si estás interesado en ser parte de nuestros FriendlyNews).

A lo largo de los siguientes días cada uno de los FriendlyNews nos iremos presentando en distintos artículos, así todos podréis conocernos mejor.

Buzón del Lector

Este curso empezamos fuerte, y una de las primeras novedades que acompañarán a este formato nuevo es el «Buzón del Lector». En este buzón, todo el mundo podrá convertirse en redactor. Si tienes algo que contar que esté relacionado con el IES Rodanas escríbenos desde el formulario del BUZÓN DEL LECTOR o envíanos un correo electrónico a buzonlector@iesrodanas.com.

Comenzamos

Muchas gracias por estar ahí; os seguiremos informando.

Deja una respuesta

¡A qué esperas para publicar un comentario!
Introduce tu nombre